Avisar de contenido inadecuado

Amor, compromiso y respeto, principios de una relación sana

{
}

Para que una relación se lleve a cabo de buena manera, para que tenga éxito y los que estén dentro de ella se sientan a gusto deben existir ciertos criterios o parámetros a seguir los cuales nos garantizaran tener una relación sana en pareja. La base de toda relación es el amor, el cual se va dando con el paso del tiempo y a medida que vamos conociendo a esa persona, sin este no podría existir la relación. La palabra amor abarca muchas cosas, dentro de las cuales está aceptar a la otra persona tal y como es, con sus defectos, virtudes y aprender a convivir con ellos.

Este también abarca el respeto, el cual es el principal motor para que una relación funcione mas allá del amor, pues si el respeto no viene acompañado del sentimiento, la relación dejara de ser sana. Una vez que el amor vaya creciendo de la mano con el respeto, viene el compromiso, el cual se va adquiriendo a medida que pasa el tiempo y se va fortaleciendo el cariño en dicha relación. Es importante tener en cuenta estos valores para el éxito de una relación duradera y sana dónde no sólo prevalece la dependencia económica, sino que también está el placer puro de estar junto a la otra persona.

Cuando se quiere a alguien de verdad y se establece una relación sentimental con esa persona ya se está adquiriendo un compromiso, el compromiso del amor y el respeto mutuo. Es por esto que estos tres valores siempre irán de la mano, pues sin uno no existiría el otro. La fidelidad es un elemento clave para que una relación prevalezca, si no hay dicha fidelidad seguro la desconfianza entrará en juego en la relación debido a que la infidelidad es una ofrma de traición. Muchas parejas se dejan llevar por desdenes de la sociedad creyendo que esto puede incluso, no tener consecuencias sobre su pareja actual.

La Infidelidad se mueve en torno a la impresión de que jamás será descubierta, pero siempre hay elementos que ponen en riesgo la relación que queremos que prevalesca y a la cual le debemos absoluto respeto, en tal sentido, el amor debe convertirse en un símbolo en cada momento en que tenemos consideración de que la infidelidad nos está tentando y por lo tanto, es una razón que sin duda alguna nos mueve a no hacer mal las cosas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Amor, compromiso y respeto, principios de una relación sana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre