Avisar de contenido inadecuado

Los anuncios gratuitos aumentan la competencia en el campo de inmobiliaria

{
}

Hoy ya ni hace falta dinero para crear competencia en el mundo de la publicidad,  se puede decir que vivimos en un mundo más justo, por lo menos en competencias a nuestro nivel. Todos sabemos que los anuncios del internet son, en su mayoría, gratuitos y que por eso cualquier puede anunciar lo que está vendiendo utilizando los mismos recursos que el resto,  la publicidad para también existe pero eso esta a otro nivel.

Si comparamos lo gratis con lo pago veremos que este último es mas llamativo e importante, pero recordemos, hubo dinero de por medio. Los anuncios gratis del internet son esos que se listan en las páginas de anuncios y créame la competencia es ruda. Primero, como colocan el orden de quien saldrá primero en los resultados. Muchas veces los resultados se muestran dependiendo de la reputación del vendedor, muchas otras veces uno paga por salir de primero, pero si nos quedamos con la primera opción, como hacer que salga de primero?  Lo inicial es saber clasificar nuestro anuncio,  es decir que caiga en la sección indicada y lo demás es hacer una buena publicidad, llamativa, todas estas publicidades tienen un título,  eso podría ser determinante para que su aviso sea consultado.

La popularidad de la consulta también hace que nuestro anuncio salga de primero y allí otra cosa a tener en cuenta,  todos están buscando lo mismo así que la competencia no es fácil. Tomando como ejemplo las casas, todo este movimiento de dos anuncios gratis ha estimulado a que la competencia por salir en el primer puesto sea grande, incluso hay quienes se la pasan conectados al internet para acceder a sus avisos y darle muchas vistas para que suba de categoría.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Los anuncios gratuitos aumentan la competencia en el campo de inmobiliaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre