Avisar de contenido inadecuado

Empresarios independientes a un empleo

{
}

Si el pensar quemara muchas calorías todos seriamos flacos en estos momentos. De verdad cuantas cosas no pensamos al día. Lo que haremos, la ropa que nos pondremos, como haremos para rendir el sueldo y como nuestro jefe tiene dinero y una empresa y nosotros no y en cambio trabajamos para el. La respuesta a la ultima interrogante es fácil, nuestros jefes no se pusieron a pensar cono lo hizo otro, en cambio pensaron como hacerlos ellos.

La diferencia ente los que son empleados y los que son jefes es el como piensan y como aprovechan las oportunidades que se les presentan y si, quizá mucho de ellos heredaron sus negocios de sus padres, pero, es también cierto que muchos empresarios independientes comenzaron desde abajo. Todo comienzo es difícil pero el camino se hace soportable si tenemos metas claras t trabajamos constantemente para alcanzarlas. Todo es mas pasajero cuando no vemos obstáculos en le camino sino desafíos que nos dan de ganancia experiencia.

El ser exitosos depende en gran punto del pensamiento. Si usted no cree que lo va a logra pues este seguro que no lo logrará pues el primer obstáculo, el mas difícil, el de su mente jamás lo superará. Así la próxima vez que pensemos en como hizo mi jefe para estar donde está ahorita que sea para inspirarnos e imitar los caminos que tomo. Para tomar el ejemplo y mejorarlo. Para adecuarlo a lo que somos y optimizarlo. Esa es la manera en que se alcanza el éxito, uno de sus claves; el pensamiento positivo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Empresarios independientes a un empleo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre