Avisar de contenido inadecuado

Ganar dinero por internet

{
}

Eres de esas personas que siempre le encuentras soluciones a problemas que los demáscreían irresolubles? tienes una mente brillante para resolver situaciones adversas y siempre pones creatividad a lo que haces? eres de esas personas que le gusta hacer todo por sí mismo y utilizas lo que tienes a la mano como materia prima para crear maravillas? entonces eres afortunado o afortunada. Existen personas que simplemente no se les da la creatividad y siempre andan en búsqueda de alguien que los asesore en nuevos proyectos. A veces pasa que las personas tienen bien claras las clases para ser exitosos y no la ponen en práctica y no es por miedo sino que su fortuna esta en aconsejar a otros.

Si yo tuviera esa habilidad única de saber que hacer escribiría un blog en internet de algo como, que se yo, ganar dinero por internet, o algo por el estilo y eso ayudaría a mucha gente. Uno nunca sabe dónde se tropezara con la fama y el dinero. Muchos han sido los escritores que se han hecho famosos por internet. No necesariamente escritores formales pero si personas que tienen algo que decir y experiencias que contar. Entonces a mí me parece una muy buena idea darte a conocer en internet con temas de tu experticia como por ejemplo cocina o manualidades.

Cualquier tema es válido mientras que los consejos sean de verdad útiles y ayuden a tus lectores. Quizáalgúndíaalguien vea talento en tus escritos y te proponga que sean publicados en libros y así convertirte en todo un gurú del tema. Lo cierto es que uno puede soñar cuán lejos llegar pero la realidad es algo que sorprende. Déjate seducir por la idea de que tu opinión es valiosa para otros. Escribe con pasión por el tema y te aseguro que más de uno querrá consultarte. Sin importar los pasos que se den el primero debe ser el más firme y consolidado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ganar dinero por internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre